8.6.12

De vuelta

Después de casi un mes, por fin me veo capaz de publicar otra vez en el blog. Este tiempo ha sido muy estresante, sobre todo mentalmente, tengo en mente varios proyectos que pronto os podré contar, que nervioss!!!!

Bueno, por ahora, os voy a hablar de mi participación el el primer SAL ("sewing alone") de Sweet Sixteen -craft store-. Se trataba de coser todas a la vez un mismo proyecto, en este caso, un mandil precioso. El SAL se ha desarrollado a lo largo de un mes más o menos y este ha sido mi resultado:


¿A que ha quedado genial? Lo voy a usar muchísimo!
Os aconsejo que paséis por la tienda on-line de Sweet Sixteen, tienen cosas preciosas y la atención es impecable.
 Si os gusta el ganchillo estad atentas porque la semana que viene empieza otro SAL. Así que si os animáis, nos vemos por Sweet Sixteen -craft store- ¡y, por supuesto, por aquí!
¡Feliz finde!

9 comentarios:

  1. Muy bonito y original!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, vine a ver tu mandil, las telas que usaste me encantan, sobretodo la de buhitos, que belleza y los apliques de hexágonos, genial!!!!!
    Yo tambien participe aqui: http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com/2012/06/un-deseo-cumplido-sal-mandil-y-mas.html
    Ya soy tu seguidora, te envio un gran abrazo. Lindo blog!!!!

    Esperanza*•.¸♥¸.•*

    ResponderEliminar
  3. Es un mandil precioso y sobre todo original.....hasta da pena usarlo para ser manchado ánimo y sigue alimentando tu imaginación.
    Inma

    ResponderEliminar