26.11.12

Violín Cantarín Cumple 1 Añito

Cuando empecé esta aventura de Violín Cantarín no podía imaginar que llegaría este día, ¡¡ya ha pasado un año!!
Como habréis visto, he cambiado la imagen del blog y de las muchas redes sociales para hacerla más personal y más adaptada a lo que es para mí Violín Cantarín. Ahora incluye el scrapbook (en las mariposas hechas con scrapbook digital) y el ganchillo (representado con los ovillitos de lana).


Durante este año muchos de vosotros me habéis hecho la misma pregunta, ¿por qué ese nombre? Pues ya es hora de responder... no es por el instrumento, viene de una amiga, y compañera de trabajo, que empezó a llamarme Violín como diminutivo de Violeta, que es mi nombre real. De Violín, cansancio, y muchas bromas, acabó en Violín Cantarín que me encanta :)

Muuuchas gracias por seguirme y por vuestros comentarios, que son la vida de un blog :)

Os tengo preparadas varias sorpresas para celebrar este primer año, Violín Cantarín estará de fiesta hasta el 6 de Enero (que es mi cumple), ¡así que atent@s!


5 comentarios:

  1. Muchiisimas felicidades!! y que sean muchos mas :) besos,
    celia

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades Viole, como te decíamos también por aquí por tu tierra, jajaja te acuerdas? Para mí no te haces mayor, te sigo viendo jugando con las muñecas y con los patines, escaleras arriba y abajo. Un Besazo guapísima, y que podamos disfrutar de tu blog por muchos años.

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas felicidades Violín!! Me gusta ver que los blog que sigo se hacen grandes. Aquí estaremos atentas a tus sorpresas!!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimassss felicidades!!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Violín!! En este año has crecido muchísimo, así que tienes motivos para sentirte orgullosa, sigue adelante!

    ResponderEliminar