25.3.13

Decoración con Papel de Scrapbook

¿Nunca os ha pasado que al ver un papel decorado de los de scrapbook, se os ha pasado por la cabeza... esto lo pondría yo tal que así en la pared?
Pues eso es lo que me pasó a mi al ver la colección "Miss Caroline" de My Mind's Eye.  En lugar de poner los papeles directamente en la pared, he optado por usarlos para decorar un mueble de cajones de la tienda. Os enseño cómo:

Scrapbook, papel decorado, cajonera de madera, tutorial

 Lo primero, elegir los papeles. Parece sencillo, pero al menos a mí, me ha costado decidirme... y eso que son 9 cajones!!
A continuación he marcado la posición en la que debe ir el agujero por el que pasa el tornillo al que va  enroscado al tirador. El agujero lo he hecho con una aguja lanera (también serviría un punzón o algo similar).
Para acabar he enroscado el tirador del cajón y listo!
No he usado ningún adhesivo para no estropear la madera, además, si quiero cambiar el look del mueble, solo tengo que cambiar los papeles.
Este es el resultado final:

Papel decorado, scrapbook, decoración, cajonera de madera, tutorial

Por cierto, después de semana santa volveremos a tener en la tienda papeles de 15x15cm y de 30,5x30,5cm de la colección "Miss Caroline" (My Mind's Eye) y un montón de cositas más.

¡Felices vacaciones!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado!!!
    Los papeles de la colección miss carolines me pirran ;)
    Besos,
    celia

    ResponderEliminar