lunes, 11 de marzo de 2013

Scrapbook: Mis retos de 2012

Aún tengo algunos trabajos de 2012 que no os he enseñado! Conforme pasa el tiempo, al revisar los proyectos ya acabados, suele pasar que empiezas a ver cosas que hubieses cambiado, o hecho de un modo diferente. Por esto no quiero dejar pasar más tiempo y ensañaros un par de proyectos muy especiales para mi:

El primero es un Diccionario Textil que hice para el taller de patronaje y costura de Workshop. La idea era que l@s alumn@s tuviesen un libro de referencia con toda la información de las diferentes telas que se suelen utilizar en la confección de ropa y complementos. No os puedo enseñar todas las páginas (porque son muchísimas) pero estas fotos os darán una idea del resultado:

Scrapbook, Diccionario textil, Telas, Violín Cantarín

El siguiente proyecto fue un trabajo en equipo, me encargué de la encuadernación de un cuento que formó parte de un regalo de cumpleaños.


Espero que os hayan gustado, para mí fue un gustazo trabajar en ellos.

¡¡Feliz día!!
P.D. Casualmente, la estructura que usé para el diccionario textil (que es la misma que les enseñé a las alumnas del taller de iniciación al scrapbook del pasado Octubre), es la que ha elegido Elena de Pega, papel o tijeras, para su primer curso de scrapbook online. La verdad es que es una estructura muy versátil que tengo previsto usar para algún encargo futuro. ¡¡Me encanta!!

3 comentarios:

  1. Sí, es una estructura estupenda :) me gusta mucho con esos colores tan vivos y las cintas adornando las anillas!
    ptns!

    ResponderEliminar

TAMBIÉN TE GUSTARÁ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...