11.5.13

Intercambio de Sant Jordi 2013

El año pasado, por Sant Jordi, Elena del blog Pega Papel o Tijeras propuso un intercambio de marcapáginas o puntos de libro al que me apunté sin dudar y no sabéis lo feliz que estoy de haberlo hecho.
Gracias a este intercambio, además de haber aprendido mucho, que en enseñar Elena es experta, también he tenido la oportunidad de conocer a un grupo de personas excelentes, con las que por suerte sigo teniendo contacto.

Este año, decidimos hacer de nuevo el intercambio y hacer un punto de libro más para enviárselo a Elena y sorprenderla.

 La norma que propusimos fue que debía haber una rosa y una cita de libro, por lo demás el diseño era libre.
En mi caso, hice unas rosas de ganchillo (como no) y mi cita fue la de El Señor de los Anillos de la que hice mención aquí.
Sant Jordi, punto de libro, intercambio, marcapáginas


No os los había enseñado hasta hoy porque no quería desvelar nada, claro. Pero como algun@s habéis visto, Elena ya ha abierto el sobre y por si fuera poco, ha hecho un vídeo precioso enseñando todos los puntos de libro, así que he decidido que os voy a dejar el enlace a su blog para que veáis el vídeo y todos los puntos de libro con detalle:


Pero ahí no ha quedado la cosa, y es que Elena ha hecho su última página de smash book con las cositas que normalmente conocemos como chuches, que incluimos junto al punto de libro, me ha encantado la idea y le ha quedado preciosa, como siempre. ¡Gracias Elena! También os dejo el enlace a la entrada donde está el vídeo:


Espero que os gusten, a mí me hizo muchísima ilusión participar otra vez.

¡Feliz fin de semana!

6 comentarios:

  1. Son una monada!! de que grupos hablamos me encantaría conocerlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, muchas gracias!!Este fue un intercambio puntual, no es un grupo abierto, las que participamos decidimos seguir en contacto, solo eso :)
      Besos!

      Eliminar
    2. anda jeje muy bien!!
      gracias el año que viene en sant jordi lo volveréis hacer porque si eso me gustaría apuntarme, besos

      Eliminar
  2. Precioso los puntos de libro!! el video y la página todo un detalle de Elena!!

    ResponderEliminar
  3. violeta son unos puntos preciosos, la rosa monisima!!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha encantado. Sabia de la existencia de esta tecnica pero nunca llegue a imaginar que la gente participara en intercambios, campeonatos, quedadas y demas. Hace relativamente poco que yo estoy en este mundillo, y la verdad, cada dia me sorprendo con algo nuevo y me encanta. Me gustaría participar en grupos de gente que intercambie estas ideas, y en intercambios, de lo que sea. Os dejo mi email eralyn2008@hotmail.com, asi podremos intercambiar ideas y avisarnos de los intercambios, gracias, ah!!! Queria resaltar el hecho de que Elena es fantastic aen todo lo que hace. saluditoooooooooooooooooooosssssssssss!!!!!! vicky.

    ResponderEliminar