13.5.15

Un Fin de Semana de Primavera

Como habrás visto en el calendario de actividades de este mes, el próximo fin de semana también va cargadito, te cuento con más detalles...

El sábado 16 de mayo tenemos un nuevo taller de scrapbook, "Tarjetas de Primavera", en él vamos a crear una tarjeta push up o en tres dimensiones. Te la enseño para que vayas abriendo boca y luego te cuento la cantidad de técnicas que aprenderemos en el taller.

taller, scrapbook, granada, tarjetería, push up card, Violín Cantarín

taller, scrapbook, granada, tarjetería, push up card, Violín Cantarín

¿Qué te parece? ¡¡Un ramo de flores en una tarjeta!!

Si en otros talleres te quedaste con ganas de aprender técnicas muy chulas para aplicar en tus proyectos de scrap, esta es tu ocasión porque vamos a ver embossing, chalqueado, usaremos las tintas distress con pincel, realizaremos composición tridimensional ... y haremos una segunda tarjeta sorpresa en la que aprenderás la técnica de estampación policrómica. Madre mía, cuanto nombre te acabo de soltar ... el caso es que lo vamos a pasar genial!

Aún quedan plazas así que si te apetece venir solicita más detalles y reserva en info@violincantarin.com, por privado en mi página de Facebook o llama al 858 98 45 24. También puedes hacerlo en Librería Foto Qué! C/Artesano Molero, 10, o llamando al 958 28 55 07.

Yyyyy continúo con el domingo 17 de mayo!
 Ese día lo pasaré junto con un montón de creador@s , artesan@s y diseñador@s geniales en el XVI Made in Granada.
Como siempre, te espero en el Campo del Príncipe, en el barrio granadino del Realejo. Aunque esta vez, por motivos electorales, empezamos un poco más tarde, a las 13h, y estaremos hasta las 21h.


¿Qué me dices? ¿Te veo este finde?

No hay comentarios:

Publicar un comentario