14.6.16

Alumna por un Día y Taller de Aguja Mágica

Estaba deseando contártelo! Y es que habitualmente soy yo la que enseña...

El pasado sábado asistí al Taller de Acuarela Creativa que imparte Carol Jiménez en La Madriguera Shop. Madre mía todo lo que se puede aprender en 7 horas! Además de pasar un día estupendo.

Si has venido a alguno de mis talleres, quizás no lo creas, pero soy una persona muuuy tímida y al principio me costó un poco hasta hablar, pero con el paso de las horas y con el buen ambiente que tuvimos, conseguí superar esa barrera y divertirme un montón :D

Con el tiempo y la práctica iré mejorando, pero me apetece enseñarte los dibujos taan monos que hice, son los primeros que hago, así que sé indulgente jjajajaj.

taller, acuarela creativa, watercolor, violín cantarín, violin cantarin
Pececillo de Colores



taller, acuarela creativa, watercolor, violín cantarín, violin cantarin
La Siesta del Erizo


Hasta ahora había pintado de manera digital, pero me da a mí que me voy a pasar al mundo analógico, vaya, a la acuarela de toda la vida. Y a ti, ¿te gusta pintar con acuarela?

Otra cosa que me encanta es "pintar con hilos". Dar textura, relieve y color a cualquier dibujo es lo que podrás aprender en el taller que imparto el próximo sábado de Bordado con Aguja Mágica o Bordado Ruso.


Los materiales están incluidos y te llevarás a casa la aguja y el bastidor para que puedas seguir bordando.

Puedes pedirnos la info que desees y reservar en Mercería Más Que Hilos, llamando a su teléfono o escribiéndome a info.violincantarin@gmail.com

¿Te vienes?

2 comentarios:

  1. Gracias por todo Violeta! Qué bonito el pececillo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros Clara! Seguro que la próxima temporada repito en la Madriguera, que hay mucho que aprender :D

      Eliminar