9.1.17

GRACIAS POR ESTE GENIAL 2016 Y ¡¡FELIZ 2017!!


Aunque mi momento habitual de hacer balance es el comienzo del curso, en septiembre, en esta ocasión he sentido que necesito hacerlo con el cambio de año.

Lo primero que quiero decir es ¡¡¡GRACIAS!!! a mi familia,  amig@s y compañeras que me apoyáis y me soportáis, jajja, a las que leéis el blog, a las que me seguís en redes sociales y, sobre todo, a mis alumnas que sois increíbles (la gran mayoría sois mujeres, pero a los chicos os lo agradezco igual). Sé que estoy rodeada de personas maravillosas, pero no siempre os lo agradezco o al menos no lo hago lo suficiente.

¡¡Gracias por este 2016!!

Ha sido un año de cambios importantes para mi, no me había dado cuenta hasta que pensé en escribir este post, porque no han sido cambios del tipo, casa, trabajo, pareja, etc. Se trata de cambios en la actitud, en la forma de ver la vida, el mundo... voy a hacer todo lo posible por que se materialicen aquí, así que los verás si sigues por aquí ;)

Espero que 2016 haya sido un buen año también para ti, y que 2017 lo sea aún más.
Desde mi punto de vista, no necesitamos que todos los momentos sean felices, increíbles y maravillosos; si aprendemos algo de cada momento, bueno o malo, y usamos lo aprendido para mejorar, estamos ganando :D

¡¡Feliz 2017!!

APÚNTATE AL HANDMADE


No hay comentarios:

Publicar un comentario