11.8.17

CÓMO PREPARAR LAS FOTOS DE TU MINI ÁLBUM - EDICIÓN CON PICMONKEY

tutorial scrapbook, scrap, editar fotos, picmonkey, preparar fotos para mini álbum, fotos para scrapbook, cambiar tamaño fotos, álbum de fotos, álbum de scrapbook, scrap mini album, hecho a mano, DIY, violín cantarín, violin cantarin

Hace un par de semanas te enseñé a hacer un Mini Álbum de scrapbook con una estructura muy sencilla, fácil y rápida. En este tuto te muestro cómo he preparado las fotos que voy a poner en el mini.

Un mini álbum, generalmente, lo hacemos para contar una historia. Puede contar un viaje, un verano, unas navidades, un evento importante en nuestra vida, etc.
Una de las fases que más nos cuestan al hacer un mini álbum es ésta, preparar las fotos, pensar en la historia que queremos contar en él con imágenes.

Mi idea es enseñarte todo el proceso hasta que el mini álbum está acabado, así que, después de tener la base del mini acabada, toca elegir una historia y preparar las fotos que van a ayudar a contarla.

En mi caso, el tema va a ser mis cosas favoritas, el título, seguramente sea "Fav Things".
He elegido éste tema para que conozcas un poco más sobre mí mientras vamos avanzando en el proyecto, también porque me gustaría saber más sobre tí, así que te animo a que crees tu mini álbum Fav Things y compartas tus avances con el hastag #favthingsviolin en instagram (si además me etiquetas como @violinvioleta, seguro que no me lo pierdo).

Si, ya te dejo con el vídeo, pero estate atenta a los siguientes posts, ya te aviso que habrá más sorpresas 😉


Ah! En la cajita de información del vídeo te he dejado una guía de contenido, para que tengas cada paso muy a mano.
Para la edición de las fotos he usado el editor online PicMonkey, haz clic AQUÍ y juega con las distintas opciones!

Espero que te sea muy útil.
¡Feliz semana! 

 Newsletter



No hay comentarios:

Publicar un comentario