15.9.17

ÁLBUM ENCUADERNACIÓN EN ESPINA - PARTE 1. COLABORACIÓN CON CREAVEA

tutorial scrapbook, tuto scrap, Álbum recuerdos, Mini Álbum, encuadernación espina, álbum scrapbook, aprender scrapbook, scrapbook principiantes, regalos únicos, handmade, DIY, violín cantarín, violin cantarin

Ya sí que podemos decir que se ha acabado el verano, los peques han empezado el cole, los días son cada vez más cortos y va apeteciendo estar en casa scrapeando.
En el tutorial que te traigo hoy, vamos a crear un Mini Álbum con encuadernación en espina perfecto para poner todos tus recuerdos del verano o, como en mi caso, para hacer un regalo muy especial.



En esta colaboración con Creavea España, he elegido unos materiales preciosísimos, fue amor a primera vista, así que te los enlazo a continuación, aunque también te los enseño en el vídeo:
- Bloque de papel decorado de Rico Design
- Pegatinas metalizadas de Rico Design
- Set de troqueles de Sizzix Festival Peace Love

He dividido el videotutorial en dos partes porque quedó un poco largo, en ésta primera parte veremos cómo hacer la estructura del mini álbum, las páginas con bolsillos y desplegables y el cierre con cadenita. Además he usado el adorno de pasta de modelar que hice para el último vídeo de Adornos DIY.
¡Te dejo con el vídeo!


Estoy deseando ver tu versión, compártela conmigo etiquetándome como @violinvioleta en Instagram.

Ah! ¡Que se me olvidaba! Seguimos con el Curso Online DecoScrap, así que si aún no estás suscrita, hazlo ya empieza a decorar tu mini conmigo.

 Curso DecoScrap

¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario