20.10.17

CÓMO PREPARAR LAS FOTOS DE TU MINI ÁLBUM - EDICIÓN CON PIXLR

tutorial scrapbook, scrap, editar fotos, pixlr editor, preparar fotos para mini álbum, fotos para scrapbook, cambiar tamaño fotos, álbum de fotos, álbum de scrapbook, scrap mini album, hecho a mano, DIY, violín cantarín, violin cantarin

Dicen que a la tercera va la vencida, así que he vuelto a preparar un videotutorial en el que te explico cómo preparar las fotos para tus mini álbumes de una forma sencilla y usando un editor gratuito, Pixlr Editor.

Este editor es muy fácil de usar y tiene muchísimas posibilidades, así que si quieres aprender más cositas sobre edición de imágenes, transformación, cómo poner texto, etc. Dímelo en los comentarios del post o del vídeo y te preparo más tutos sobre este tema.

Anteriormente publiqué un vídeo similar en el que edité las fotos con PicMonkey, pero desde hace unas semana han cambiado su política y ahora hay que ser cliente premium para poder guardar las imágenes que editamos en esta página, es decir, ahora es una herramienta de pago. A no ser que usemos muchísimo esta herramienta, la verdad es que no sale a cuenta.

Por esto me puse manos a la obra y creé este videotutorial.
Espero que te guste y te sea muy útil, ya que en él verás cómo encajar dos o más fotos en una base de 10x15cm, que es el tamaño estándar de impresión de fotos que se usa por estos lares.



Recuerda que aún puedes apuntarte al curso DecoScrap, con un montón de vídeos y tutos.

 Newsletter - Curso DecoScrap

Espero que te sea muy útil éste vídeo y que lo pongas en práctica.

¡Feliz semana!

¡También nos vemos en las redes sociales!


 photo icono youtube.png  photo icono face.png  photo icono Ig.png  photo icono twitter.png  photo icono pinterest.png  photo icono bloglovin.png  photo icono gplus.png  photo but-rss.gif

2 comentarios:

  1. Hola Violeta! No conocía tu blog y me han cantado encontrarme con él (y contigo). Muchas gracias por el tuto sobre PIXLR. Yo también usaba Pickmonkey y el cambio me ha fastidiado un montón. Probé con Fotor pero me da problemas a la hora de superponer el logo del blog o marcas de agua. Además es un poco lento cargando las imágenes. Probaré con el tuyo! Gracias mil. Estaré atenta por si cuentas más cositas. Un Besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dulce! La verdad es que fue un chasco lo de Picmonkey, pero no hay mal que por bien no venga, gracias a eso me reencontré con Pixlr y ahora me encuentro contigo, he pasado por tu blog personal y me encanta! Tienes una nueva seguidora :D
      Un besazo! Nos seguimos leyendo

      Eliminar