11.11.17

TUTORIAL FLIPBOOK PARA SNAIL MAIL + SORTEO!

videotutorial scrapbook, tutorial, scrap, scrapbooking, snail mail, happy mail, flipbook, penpal, correo bonito, sorteo, cumpleblog, cómo hacer flipbook, scrapbook fácil, regalos únicos, violin cantarin, violín cantarín

Parece que fue ayer cuando leí por primera vez esa palabra tan extraña entonces para mí, scrapbook
No sabía ni pronunciarla jajjaj.
Éste mes mi blog cumple seis años, cada día que pasa estoy más feliz de haber comenzado esta aventura y quiero celebrarlo contigo, me acompañas?
Estoy preparando varias cositas, y para empezar con la celebración he grabado un tuto que tenía muchas ganas de hacer desde hace tiempo, un Flipbook para Snail Mail!

Puedes estar preguntándote qué es eso, jajja, estos nombres tan raros...
Un flipbook es un pequeño proyecto desplegable de scrapbook con bolsillos y sobrecitos, perfecto para poner en él regalitos, formas troqueladas, etiquetas ... vaya, lo que quieras enviarle a tu penpal o amig@ por correspondencia.
A esto de mandar correo bonito se le llama Snail Mail, que traducido sería correo caracol, por eso de que lo enviamos como toda la vida, por correo postal y no es algo inmediato. 
También se le llama Happy Mail o correo feliz, eso ya te imaginas por lo que es, y es que recibir una carta de este tipo hace muchísima ilusión.

Pues esto es lo que te enseño en el vídeotutorial de hoy. Y no sólo eso, mira el vídeo hasta el final para saber cómo llevarte mi flipbook con todos los regalitos que verás en el vídeo y alguna sorpresa más que incluiré.




Tienes hasta el viernes 17 de noviembre a las 00:00h para participar. En el vídeo te explico tanto las condiciones del sorteo como la forma de participar.
Ops! que no te he contado algo importante! El sorteo lo voy a hacer en random y podrás ver si has ganado el martes 21 de noviembre.

¿Te apuntas al Snail Mail?




Recuerda que aún puedes apuntarte al curso DecoScrap, con un montón de vídeos y tutos gratis.

 Newsletter - Curso DecoScrap

Espero que te guste esta idea de regalo de boda handmade.

¡Feliz semana!

¡También nos vemos en las redes sociales!


 photo icono youtube.png  photo icono face.png  photo icono Ig.png  photo icono twitter.png  photo icono pinterest.png  photo icono bloglovin.png  photo icono gplus.png  photo but-rss.gif

5 comentarios:

  1. Gracias guapa!!!
    Me gustaría ver adornos navideños de scrap.
    Te he dado algunas ideas, eh?
    Espero que te sirvan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma!! Sí que me has dado muchas ideas, las guardo como oro en paño :D
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola guapi! me encantaria un minialbum con tematica de otoño. besazosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Marta! Has comentado en el vídeo? No te encuentro, si aún no lo has hecho déjame un comentario ahí para contabilizar tu participación.
      Me apunto tu propuesta ;)
      Un besazo!

      Eliminar
  3. HOla!! Ya estoy suscrita jejej me gustaría ver minis rápidos y facilitos para regalar ej tipo cumpleaños...un mini como regalo de navidad etc...gracias...

    ResponderEliminar