9.12.17

UNA TARJETA PARA CADA OCASIÓN: NAVIDAD DORADA - 1

tarjetería, tarjeta navidad, felicitación, christmas cadrd, lentejuelas, shaker box goma eva, goma eva, decoración navideña, adornos árbol, árbol navidad, adornos de navidad, Navidad, Christmas, mini album, decoración dorado, gold, libro de recuerdos, acetato scrapbook, scrap, scrapbooking, recuerdos de Navidad, adornos navideños, Navidad handmade, regalos únicos, regalos DIY, conserva tus recuerdos, tutorial scrapbook, foil reactivo, foil minc, embossing, shaker,shaker box, violin cantarin

Ya que tenemos listo el Diario de Navidad, seguimos decorando estas bonitas fiestas. En el tutorial de hoy, verás dos de las cuatro tarjetas que he preparado para felicitar la Navidad, el Año Nuevo, para decorar los regalos y hasta con adornos para el árbol.
Ya puedes ver la segunda parte de este tuto, haz clic AQUÍ

¿Te apuntas a la Navidad Dorada? 

Ah! El próximo martes, pásate por el blog, que tendrás la segunda parte de este tuto, sí, has leído bien, el próximo martes! Vamos a dejar listos nuestros Christmas para que lleguen a tiempo a su destino :)

Hoy te enseño cinco maneras de decorar tus proyectos de scrapbook con dorado. Como no tengo remedio, el vídeo es un poco largo, así que ponte una bebida calentita y a disfrutar del vídeo.
¡Espero que te guste!



Nos vemos el martes :)
Enseñame tus creaciones en Instagram usando el hashtag #navidaddorada y etiquetándome como @violinvioleta, ¡¡estoy deseando ver tus tarjetas!!
 ¡Feliz semana!


 Newsletter - Curso DecoScrap


¡También nos vemos en las redes sociales!


 photo icono youtube.png  photo icono face.png  photo icono Ig.png  photo icono twitter.png  photo icono pinterest.png  photo icono bloglovin.png  photo icono gplus.png  photo but-rss.gif

2 comentarios:

  1. Me ha encantado descubrir que usas Perfect Pearls y que sustituyes la Fuse por otro pirógrafo con resultado espectacular igualmente, y el banderín de la segunda tarjeta es una monada. Me choca que en ambas tarjetas emplees como soporte o base el propio papel estampado, en lugar de cartulina de alto gramaje. Tan sólo unas dudas: ¿los Perfect Pearls no se aplican con agua? Me ha encantado también la segunda técnica para añadir el foil dorado, en caso de usar la pistola de calor para los polvos (esos no los conocía, por cierto), ¿en qué momento hay que calentar nuestra estampación antes de superponer el foil o cuando ya está éste colocado? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Me encanta que te haya sido de ayuda el tutorial :)
      En respuesta a tus preguntas, los Perfect Pearls también pueden usarse con agua, el adhesivo que llevan se activa con la humedad, por eso la tinta de secado lento es una buena opción, ppero hay muchas formas de usarlos (en la segunda parte de este tutorial, que ya está en el blog, me verás usándolos de otra forma). Con respecto a los polvos adhesivos de Ranger, se calientan primero para derretirlos y que peguen, aunque a mi me ha gustado más esl resultado que dan con la laminadora, la verdad.
      En cuanto a que las bases sean de papel decorado, puedes hacerlas también de cartulina, claro y después cortar papel decorado dejando un marco, quedarían genial :)
      En el tuto que publiqué ayer, las bases son de cartulina ;)
      Muchas gracias de nuevo, cualquier otra duda, aquí estoy!
      Un besico!

      Eliminar